Monólogos personalizados para cumpleaños

Cuando alguien muy querido cumple años, siempre nos surge la misma duda: ¿Qué le podemos regalar? ¿Ropa? ¿Colonia?

Nos gustaría regalarle algo original… ¿pero qué?

Pues un monólogo personalizado es la respuesta perfecta. Es un regalo original, que no solo disfrutará la persona que cumple años, también todos los invitados.

El monólogo personalizado os hará reír, os emocionará en algunos momentos y el o la prota verá su vida pasar como en una película, y sobre todo y lo más importante:

¡Se reirá mucho!

Y los demás, también. Por que siempre intento hacer humor, claro, pero con amor. Con tacto y mucho amor.

Preparo el guión a partir de un completo cuestionario que os envío, para poder «bucear» bien en la vida del protagonista. En ese sentido, lo siento: el regalo es original y divertido, pero ¡os toca trabajar! Cuanta más información me paseis, más personalizado podrá ser el monólogo.

Me interesan sobre todo las historias, las anécdotas, las sensaciones, las emociones. Más que los datos. Por ejemplo: está genial que me expliqueis todos los viajes que ha hecho, pero me interesa más una anécdota de un viaje a Castelldefels, me dará más juego que un listado de cincuenta países sin ningún comentario sobre como vivió o qué aprendió o qué sintió en esos países.

También es importante que si queréis que un tema no aparezca ni por asomo, me lo digáis. Imaginaos, por ejemplo que viene de una familia numerosa, pero justo en estos momentos, la relación con sus hermanas y hermanos no es buena. Es mejor que yo lo sepa, para que no cree un cuadro idílico sobre lo bonito que es tener tantos hermanos. Simplemente, obviaré el asunto.

De todos modos, siempre trabajo muy cerca de la persona protagonista y estoy muy atento a cómo va recibiendo ella el monólogo en todo momento. Si noto que un tema le incomoda o no le está gustando, cambio. Si por el contrario, la veo disfrutar, apreto y saco jugo.

No todo el material que me paséis saldrá en el monólogo. Utilizo aquello que me inspira, que me hace gracia y que por tanto, pienso que os puede hacer reír a vosotros.

En ocasiones una anécdota que a vosotros os hace mucha gracia no la usaré, porque consideraré que ya está gastada, o que os hace gracia cuando la explica tal o cual persona y la explica siempre igual, como si fuera un ritual. Entonces, intento darle la vuelta para usarla de otro modo. Pero si hay algunos temas o historias que sí o sí queréis que salgan, decídmelo, las usaré, claro.

Llevo haciendo monólogos personalizados desde el año 2008, quizá he hecho más de 1500 guiones, lo que quiere decir que he entrado en la vida de unas 1500 personas… y os puedo decir que todas tienen sus peculiaridades, sus aspectos sorprendentes, sus logros y triunfos, sus fracasos y defectos… Pero cuantos más monólogos preparo, más me admiro de lo diferentes que son nuestras vidas, únicas.

Aunque a veces pensemos que todos somos iguales, no lo somos, en absoluto. Y es en lo que nos hace especiales donde más me gusta incidir.

Aquí puedes ver cómo han ido algunos de mis monólogos personalizados:

Actualmente compagino los monólogos personalizados con otras actividades similares:

Monólogos online o grabados en vídeo

Maestro de ceremonias para bodas

Despedidas de solter@

Monólogos personalizados para empresas o grupos.

Clow-clusiones para reuniones de empresas y colectivos 

También puedes ver lo que han opinado de mí algunos clientes:

Clientes del portal entretenemos

Clientes del portal partfy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: