Maestro de ceremonias para bodas

Si una boda es un momento único, ¿por qué nos ha de casar alguien que siempre dice lo mismo? Mis ceremonias son únicas, porque las planteo en función de cómo son y qué son los novios: a partir de la vida y personalidad de cada uno y de su vida en común, construyo la ceremonia.

Suelo empezar con una parte más divertida, más de monólogo, donde busco diferencias y semejanzas entre los dos miembros de la pareja. Intento sacarle punta a algunas cosas, buscar paralelismos entre ambos… Si tengo información jugosa de algunos invitados, también apareceran en el guión, sean padres, madres, primas, amigas…

Después empiezo con la ceremonia en si, donde también preparo los votos, que suelen ser una mezcla de propósitos que han mencionado alguna vez los novios y deseos.

Y por fin, ¡¡¡el beso final!!!

Claro que la ceremonia la haremos como vosotros queráis, y al estilo que más os venga bien. También podemos decidir juntos el grado de humor y cachondeo, o quizá querráis una ceremonia más solemne, más seria. O más emotiva. Seguro que entiendo lo que quereis y lo llevo a la práctica.

También puedo vestir con el estilo que prefiráis: con traje, más casual… incluso como en esta ocasión, de cura:

Para preparar el texto, os enviaré un cuestionario a los dos miembros de la pareja, y si os parece bien, también a algún amigo o amiga muy cercana que me de una perspectiva desde fuera y global de la pareja.

A partir de esa información, me hago una primera idea. Luego hablo con vosotros, con los dos, para solventar dudas, cosas que no me hayan quedado claras…. y para ver que tipo de ceremonias deseais.

Con todas las dudas resueltas, empiezo a elaborar el guión de la ceremonia. Busco información en la red sobre las empresas donde trabajáis, vuestro lugares de vacaciones, vuestras aficiones… Navegar por vuestras redes sociales da una cantidad de información increíble!

El guión lo voy escribiendo y ensayando, en un proceso conjunto, donde algunas ideas surgen en el ensayo físico, y otras delante del portatil.

Luego ese guión se cambia durante los ensayos finales, después de verme grabado y analizarlo con la persona que me ayuda desde la dirección, el grandisimo actor Toni Alcalde.

Y por fin todo está listo! El proceso de preparación suele ser de unos 10 días, así que ese es el tiempo mínimo que necesito para oficar vuestra ceremonia, siempre que tenga libre la fecha que hayais decidido. En ocasiones he trabajado con menos margen, y bueno, me gustan los retos, así que si es vuestro caso, preguntadme, ¡seguro que lo conseguimos! Te dejo mi teléfono, llámame o escríbeme por whatsapp:

639 75 91 70

Aquí puedes verme en acción:

También puedes verme en esta propia página:

Para que os hagáis una idea, os dejo un par de enlaces sobre como han ido algunas de las bodas que he oficiado:

Actualmente compagino las ceremonias de boca con otras actividades similares:

Monólogos personalizados para cumpleaños

Despedidas de solter@

Monólogos online o grabados en vídeo

Monólogos coorporativos para empresas

Oficiante de funerales

Clow-clusiones para reuniones de empresas y colectivos

También puedes ver lo que han opinado de mí algunos clientes:

Clientes del portal entretenemos

Clientes del portal partfy

 

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: