Despedidas de soltera o soltero

 

Una despedida de solter@ tiene que ser, ante todo, divertida. Y si puede ser original, mejor. Si queréis salir del típico striper o similar, la opción del monólogo personalizado es una gran idea.

Podemos jugar al equívoco y empezar la actuación suponiendo que sí, soy un streper. Un poco bajito, un poco gordo, quizá demasiado maduro. Pero un striper. La o el prota pensarán: buenos no les llegaba para más, ¿qué se le va a hacer?

Si le gustan los hombres, tendrá sus dudas al verme (¿este tío se dedica a desnudarse con ese cuerpo?, pensará). Si no le gustan, todavía crearemos más confusión inicial.

Pero enseguida apareceran las primeras carcajadas. No importa el número de asistentes. Podéis ser muchísimas, o una despedida íntima: el resultado será el mismo, todas os reiréis.

Os enviaré un cuestionario para conocer en profundidad a la novia o al novio. Es muy interesante que parte de las respuestas sean de su pareja, en especial algunas preguntas que también haré después al o la protagonista: de este modo, sabremos hasta que punto se conocen los gustos, o algunos gustos.

El grado de humor, la caña que meta o el tono del monólogo lo marcais vosotros. Además, siempre trabajo muy cerca de la persona a la que le estoy haciendo el monólogo, para ver en todo momento su reacción y actuar en consecuencia. Obviamente, si veo que un tema le incomoda, salto a otro.

No importa si es una despedida con madres, padres, suegras, suegros… de hecho, su presencia hace que el monólogo sea más divertido.

Como estáis de fiesta, no espero un silencio absoluto, y os haré participar activamente. Después de tantos años de actuaciones, tengo muchísima capacidad de improvisación, así que será difícil que no sea capaz de daros réplica o tomar al vuelo un tema o una anécdota.

Mi objetivo fundamental es hacer reír a la novia o al novio. Una despedida es, sobre todo, una fiesta. Un momento para compartir con las amigas y los amigos, para recordar cosas que habéis vivido juntas, reíros rememorando los buenos momentos y reíros por haber superado los malos. Por eso, durante el monólogo repasaremos algunos de esos momentos mágicos.

Cuanta más información me deis, más personalizado será el monólogo, claro. Quizá no use todo el material que me paséis, depende de lo que me inspire o lo que me resulte divertido. Sin embargo, si hay alguna anécdota, o vivencia, o lo que sea, que quereis que salga sí o sí, decídmelo.

Al contrario: si hay algún tema espinoso o no muy bonito que no queréis que aparezca ni por asomo, decídmelo también: ¡no quiero meter la pata!

Después de más de 300 despedidas de solter@, os puedo asegurar que las personas que van a dar el paso de casarse tienen material suficiente para uno o dos monólogos!

La duración de mis monólogos personalizados para despedidas de solter@ suele ser de unos 35-40 minutos.

Normalmente necesito un mínimo de 10 días para preparar el guión a partir la información que me habéis dado, aunque en ocasiones, hemos trabajo a contrareloj.

Os dejo mi teléfono: 639 75 91 70, escribidme o llamadme y vemos como lo queréis enfocar.

Aquí podeis ver como me ha ido mis últimas despedidas de solter@:

Despedida de soltera on fire!

Una gran despedida

Además de despedidas de solter@, realizo los siguientes shows:

Monólogos personalizados para cumpleaños

Maestro de ceremonias para bodas

Monólogos para empresas o eventos coorporativos

Monólogos online o grabados en vídeo

Oficiante de funerales

Clow-clusiones para reuniones de empresas y colectivos

También puedes ver lo que han opinado de mí algunos clientes:

Clientes del portal entretenemos

Clientes del portal partfy

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: